OVNIS grabados por la NASA

SABIDURIA EXCESIVA

Una de las preguntas que interiormente uno puede hacerse en este nuevo proceso de la Humanidad es: ¿ cómo es posible que si todos dicen canalizar, la información sea diferente e incluso contradictoria algunas veces ?

Desde los años 1900 hasta ahora, la Era de Piscis se ha ido retirando hasta poder llegar al año 2012 aproximadamente a través del cual la nueva Era de Acuario brillará con todo su esplendor… Para poder estar preparados a nivel de Conciencia para este cambio, la Humanidad a experimentado un “despertar masivo” a nivel interior que le brinda la oportunidad de conectar con Energías Cósmicas capaces de transmitir información aunque… ¿ realmente son todos coherentes canalizadores ? La respuesta es, evidentemente, NO.

Todos debemos ser conscientes de que para poder canalizar de forma coherente aunque nunca con una garantía total se debe trabajar, entre otras muchas cosas, todos y cada uno de los prejuicios, creencias, filosofías y el marco de referencia del supuesto Canal. Todo esto es necesario que sea revisado y trabajado con el fin de ser lo mayormente NEUTROS posibles sin teñir ni alterar la información que se percibe con todos los “datos” que nuestra mente tiene almacenada en su interior ya que en caso de que se mezclaran los datos de lo que “uno cree saber” con lo que “se recibe” es cuando el Ser Humano explica y transmite mensajes que muy lejos de aclarar algo, generan más dudas que respuestas.

Debemos siempre partir de una gran Verdad Universal y es que, la Verdad Absoluta tan sólo la tiene el Padre y los demás tenemos tan sólo, una parte de Verdad fragmentada como un puzzle divino donde todos podemos aportar, aprender y enseñar algo a los demás sin necesidad de creerse superior o especial…

Todo Ser Humano, aunque sea de forma consciente o no, busca evolucionar como Ser a través de las distintas experiencias que la vida le va ofreciendo con el fin único de elevarse espiritualmente y llenar de riqueza vibracional su propio Interior, llevándolo a leer artículos, libros, asistir a conferencias, cursos, iniciaciones en países exóticos, etc

Todas estas acciones están muy bien sin embargo… ¿¿ dónde está el trabajo personal e interior ?? Muchas personas, como Yo, podemos sentirnos incluso abrumados y excedidos por la cantidad de información que se tiene y que circula por todo el planeta a través de la Red, de los Libros, de los Maestros, de los Canales, de las Conferencias, las Listas de Correo, los Chats, y un largo e infinito etc etc etc

Toda esta información que en principio y con dosis bajas puede llegar a aportar respuestas, aclaraciones, luz y despertar se malogra cuando llega de forma masiva y uno se da cuenta de que lo que dice tal o cual Canal sobre un tema concreto parece no coincidir e incluso contradecirse con otro Canal o Ser que habla del mismo tema… Es, en ese momento, cuando una sudor fría y un temor interno se apodera de uno mismo pensando quién tiene razón?, quién posee la Verdad? de cuál de Ellos me debo fiar?...

Del único del que te debes fiar en ese momento de crisis existencial es DE TI MISMO!

Aunque muchas sean las técnicas y caminos que nos pueden llevar al mismo lugar, para crecer espiritualmente no es suficiente con tener pensamientos puros o meditar horas y horas creyendo que es y será la única vía para estar cerca de Dios.

Tampoco se crece espiritualmente cuando se decide por el camino opuesto, es decir, eligiendo un camino material o tener una pareja funcional dando lo que creemos que es Amor más allá de lo realmente es.

Leyendo este escrito uno puede pensar, yo creo que meditar es bueno y soy practicante de ello…. claro Yo también! Otro puede pensar, desde mi juventud he creado una empresa y dedico mi energía y mi vida a ello… eso es no ser espiritual? Claro que no yo hago lo mismo!

Lo que intento explicar es que no debemos tomar una canalización, camino, creencia, religión, gurú o pensamiento como algo Absolutamente Verdadero ya que, por ejemplo, si nos ponemos a meditar aislados de todo y de todos, no le servimos a nadie, ni siquiera a nosotros mismos. Y si buscamos a alguien a quien necesitar o una empresa a la que dedicar más tiempo que a nuestra propia familia y vida personal, tampoco somos útiles, porque amar es dar, compartir, ayudar, crecer junto con otros y no aislarse o encerrarse en una cueva o creer en que una técnica o método es la verdadera y única.

Tan sólo a través del Amor Incondicional un Ser puede crecer espiritualmente y eso a veces, es complejo en una sola vida….

¿Cómo reconocer ese Amor puro? Viendo a Dios en la Humanidad, pero viéndolo en el Interior mismo de las personas, en todas y cada una de ellas…

No es ni ha sido nunca una tarea fácil ya que todos estamos acostumbrados a ver la fachada de la persona y la aceptamos o la rechazamos de acuerdo con la información que nos ofrece la primera impresión. Sin embargo no vamos a ver su espíritu, no vamos a sentir su energía, no vamos a escuchar sus pensamientos, no vamos a valorar su Amor…solo vamos a ver su exterior y vamos a juzgar a la persona según esa apariencia.

En ese momento es cuando las personas se preguntan… nunca conoceré al Amor de mi Vida ?, nunca tendré unos buenos y verdaderos amigos ? Si realmente esperas encontrar la afinidad espiritual centrándose tan sólo en la forma de vestir, en la imagen de un rostro o en la clase social de una persona, el Alma claramente no podrá identificarse.

Tal vez tu ser no esté preparado todavía para ver a Dios en ese otro ser semejante a Ti, aunque no dejes de buscar esa experiencia de Amor Universal para evitar ser alguien que sólo ve con los ojos de nuestro rostro, que poseen el Ego y el Juicio fácil donde triunfa el dolor, el fracaso, la mentira...Donde llegamos a confundir vivir con sobrevivir...y nos transformamos en Ángeles conformistas que nos llegamos a olvidar que tuvimos una inquietud, una ilusión, un propósito, olvidando a ver realmente con los ojos de la Mirada Celestial…

Elige de cada curso, conferencia, libro o Maestro aquello que te sirva para despertar la Verdad Interior en Ti ya que no todo lo que se lee o escribe significa que sea verdadero (ni tan siquiera este escrito!). Tan sólo recupera tu Esencia y sigue el dictado de tu corazón que es quien te dirá lo que debes y lo que no asimilar en tu vida… acepta la Sabiduría que te permita ser libre y encontrar tu camino y el resto, como hoja al viento, deja que pueda responder a dudas de otros Seres…

La vida de cada Ser Humano es una pieza de puzzle que nos entrega cierta información y cierto ángulo para conocer a la Unidad, cuando aprendamos a Amar a todos y cada uno de los Seres, es cuando experimentaremos a Dios en su plenitud y podremos ver, quizá, el puzzle completo.

Con cariño, Amor y bendiciones desde lo más profundo del Alma les saluda...

Astelar



TASHI DELEKS

0 comentarios: